Prensa

AKRON capacitó a sus dealers de Estados Unidos y Canadá


Parte del equipo de comercio exterior de AKRON estuvo acompañando a sus distribuidores de Estados Unidos y Canadá en los “Clinic Days” brindados en la región de Nebraska.


Durante las jornadas se capacitó a los dealers sobre los cambios y mejoras que se realizaron en Embolsadoras y Extractoras con distintas configuraciones. Además de la formación teórica y comercial que se brinda, se lleva a la práctica a los asistentes poniendo en funcionamiento los equipos, buscando de esta manera disminuir el margen de error durante la utilización de los equipos para aprovechar al 100% su capacidad de trabajo.


Desde el área de Comercio Exterior de AKRON afirmaron: “El balance una vez concretada la experiencia es sumamente positivo, ya que nos permite estar cerca de los productores y dealers, escuchar sus necesidades, despejar sus dudas y brindarles información para sacar el mayor provecho de nuestros equipos optimizando así su capacidad de trabajo”.


De esta manera la empresa de San Francisco sigue posicionándose como referente con sus equipos para cosecha y post cosecha en estos exigentes mercados, donde ya es común ver su “Tecnología Ganadora” trabajando en las grandes extensiones de campo de América del Norte.