Prensa

AKRON reconocida por la Fundación Premio Nacional a la Calidad


San Francisco, Córdoba - AKRON se enorgullece en anunciar que ha sido reconocida con el Certificado de Buenas Prácticas por parte del Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE). El certificado es un testimonio del compromiso de AKRON con la calidad y su mejora continua.


El jueves 22 de febrero, en la casa central de AKRON en San Francisco, se hicieron presentes directivos de IPACE, FPNC la (Fundación Premio Nacional a la Calidad) y Propymes, quienes entregaron el certificado, destacando el excelente trabajo y dedicación del equipo AKRON. Este reconocimiento pone el foco sobre la premisa de la empresa, que es la excelencia en todas sus operaciones y servicios.


"Estamos honrados de recibir este certificado que refleja nuestro compromiso continuo con la calidad y la excelencia en todo lo que hacemos", dijo Alberto Gaviglio, presidente de AKRON. "Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo, y nos impulsa a seguir mejorando y superando las expectativas de nuestros clientes".



AKRON agradece a FPNC, IPACE y Propymes por este importante reconocimiento y reafirma su compromiso de continuar elevando los estándares de calidad en todas sus operaciones.