Prensa

Centro Regional de Ventas y Atención al Cliente AKRON Pergamino


“Un gran espacio para crecer juntos”


Para AKRON comercializar sus productos y servicios directo de fábrica, y estar cerca de sus clientes, es el objetivo desde la primera hora.


Con ese propósito, un nuevo paso está dado. El jueves 9 de noviembre recibiremos a nuestros clientes y amigos de Pergamino y toda la región, quienes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones y disfrutar de una jornada llena de actividades y sorpresas.


Durante el evento, habrá una charla informativa acerca de la experiencia con drones DJI Agras en Argentina y Uruguay. Esta charla ofrecerá una visión en profundidad sobre cómo los drones agrícolas pueden mejorar la gestión de cultivos y la eficiencia en la agricultura.


Con su amplia gama de productos y servicios de alta calidad, AKRON se convierte en un amigable punto de encuentro y referencia para los clientes de toda la región.


El Centro Regional de Ventas y Atención al Cliente AKRON se ubica estratégicamente en el kilómetro 234,7 de la Ruta nacional N° 8. En este amplio local se encontrará la línea completa de equipos AKRON. Sus reconocidas Tolvas Autodescargables GranMax, Embolsadoras y Extractoras de Grano y el segmento completo de equipos para Fertilización Orgánica y Manejo de Forrajes Conservados.
La amplia oferta de AKRON se completa con los tractores japoneses Kubota, los drones agrícolas DJI Agras, las cargadoras frontales SDLG y los neumáticos Pirelli para agro y transporte.


Este nuevo espacio también albergará oficinas de Click Granos S.A., empresa especializada en la operatoria de canje de granos tanto disponible como futuro.


En resumen, se ofrecerá una variedad de servicios que incluyen atención comercial, servicio técnico y atención de repuestos, todo bajo un mismo techo para satisfacer las necesidades de los productores. Todo AKRON, todo a mano.