Prensa

AKRON revoluciona San Francisco Expone con los drones agrícolas DJI Agras


AKRON, líder en innovación y tecnología para el sector agropecuario, dice presente en la Muestra Regional San Francisco Expone, que se lleva a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre en La Rural de San Francisco. La empresa cuenta con un stand ubicado en el corazón de la exposición, donde presentará sus últimas soluciones tecnológicas y equipos de vanguardia.


La Muestra Regional San Francisco Expone es un evento referente para la industria agrícola ganadera de la región que reúne a productores, profesionales y amigos del sector. En esta nueva edición, además de mostrar su completa línea de equipos para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados, AKRON promete sorprender a los asistentes con una exhibición emocionante que destaca la innovación y la eficiencia en la agricultura.


Los visitantes que se acerquen al stand de AKRON podrán presenciar en vivo la demostración de vuelo de drones agrícolas DJI Agras. Estas naves de última generación están diseñadas para ayudar a los agricultores a optimizar la gestión de sus cultivos, monitorizar el estado de sus parcelas y realizar tareas de pulverización, fertilización y siembra.


Además de mostrar maquinaria y drones, AKRON exhibirá los tractores japoneses Kubota, reconocidos en todo el mundo por su calidad y rendimiento. Los tractores Kubota son una opción confiable para el trabajo en el campo y han demostrado ser una herramienta invaluable para aumentar la productividad agrícola desde hace más de 100 años.


Desde AKRON comentaron: "Estamos entusiasmados por participar en esta nueva edición de San Francisco Expone y por poder compartir nuestra experiencia y tecnología con los productores de nuestra región".



La presencia de AKRON en este evento refleja su compromiso continuo con el progreso en la agricultura y ganadería, orientado al desarrollo de tecnología e innovaciones que expandan y faciliten la producción de alimentos en nuestro país y el mundo.