Prensa

AKRON es sinónimo de tecnología en la Expo Rural de Palermo


AKRON, empresa líder en soluciones agrícolas y ganaderas, estará presente nuevamente en la Expo Rural de Palermo del 20 al 30 de julio. Durante este destacado evento vinculado al campo argentino, contará con una ubicación central en los stands D5 y D6 del pabellón azul, donde presentará sus equipos más emblemáticos y resaltará su gran compromiso con la implementación de tecnología avanzada en el agro.


Durante la muestra exhibirá la Tolva Autodescargable GranMax 4234 y el Esparcidor Enmienda Orgánica EE1512, dos equipos de gran demanda por los sectores agrícolas y ganaderos debido a su eficiencia y rendimiento. Estos destacados equipos representan solo una parte de la amplia línea de implementos AKRON, que se posicionan a la vanguardia en productividad y rentabilidad para los productores.


Además de sus equipos estrella, AKRON también mostrará los drones agrícolas DJI, distribuidos oficialmente por la empresa en todo el país. Estos drones ofrecen funcionalidades avanzadas para pulverizar, fertilizar y sembrar, utilizando la tecnología más reciente para maximizar la precisión y optimizar el uso de los recursos revolucionando la industria agrícola.


Los asistentes podrán encontrar también, frente a la ubicación de AKRON, el stand de los tractores japoneses Kubota que forman parte de la oferta de productos del grupo.


Además, AKRON contará con provechosas opciones financieras para toda su oferta comercial durante los días de la exposición. Se destacan los créditos exclusivos a través de entidades bancarias públicas y privadas, también 12 cuotas fijas en pesos directo de fábrica y la posibilidad de realizar negocios mediate Click Granos, una empresa del grupo dedicada a la operatoria mediante canje cereal disponible o futuro, actualmente con posición de entrega hasta soja mayo 2025.



Este evento brinda la oportunidad perfecta para que la empresa se conecte con la comunidad agropecuaria, compartiendo conocimientos y presentando soluciones innovadoras que impulsan el progreso en la industria. Con gran variedad de equipos y tecnología de primera línea, AKRON desembarca en la Rural de Palermo donde continuará posicionándose como referente del sector. Durante los 10 días de la muestra los visitantes podrán acercarse, contar con el asesoramiento del equipo comercial y encontrar en AKRON, el mejor negocio.