Prensa

LANZAMIENTOS AKRON EN EXPOAGRO 2023


Equipos innovadores, tecnología aplicada al agro y nuevas herramientas financieras, son parte la propuesta de AKRON, que desembarca en Expoagro 2023 con un amplio stand de 2900 m2. Del 7 al 10 de marzo, la empresa de San Francisco desplegará en el Predio Ferial y Autodromo de San Nicolás, su línea completa de equipos para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados.


Entre las innovaciones que se podrán observar, se destaca el nuevo modelo de Tolva Autodescargable AKRON GranMax 4838 con el tubo de descarga orientado hacia la derecha, opcional que surge a pedido de clientes del mercado interno y externo, y que tiene como finalidad brindar comodidad y practicidad al operador de la máquina.


Otro producto recientemente lanzado por AKRON y de gran impacto entre los productores es el Enrollador de Bolsa. En el stand se podrán ver las grandes ventajas que ofrece este nuevo equipo que se acopla a la Extractora de Granos Secos y brinda excelentes resultados.


Sorpresas habrá también de la mano de los Drones Agrícolas DJI, que serán parada obligada para los fanáticos de la tecnología. Los DJI Agras tienen la capacidad de pulverizar, fertilizar y sembrar, de manera autónoma y eficiente. En el stand de AKRON se podrán encontrar con personal comercial y técnico capacitado para evacuar consultas vinculadas a estas naves, que también podrán observarse todos los días en acción en el Tecnódromo de Expoagro.


También en el marco de la muestra, el miércoles 8 de marzo a las 14 h, se realizará el lanzamiento de la alianza estratégica entre ROAGRO S.A. y AKRON S.A., que potenciará el crecimiento de Click Granos S.A. para la comercialización de máquinas, bienes y servicios a través del canje de granos con entrega disponible y a futuro (hasta soja mayo 2025).


Los tractores japoneses Kubota con su equipamiento de avanzada y las Palas Cargadoras Frontales SDLG que AKRON distribuye de manera oficial, son otras de las soluciones que serán de la partida en los lotes 710 y 721 la muestra.