Prensa

AKRON se presenta en San Francisco Expone con un sinfín de soluciones para el agro


Para AKRON, el 2022 significó el regreso a las exposiciones rurales y la de San Francisco no será la excepción. En condición de local, presentará su línea completa de equipos para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejos de forrajes conservados.


Del 31 de septiembre al 2 de octubre los visitantes de la expo podrán encontrarse no solo con las máquinas que AKRON produce y comercializa directamente desde fábrica, sino también con las distintas soluciones que distribuye de manera oficial, con el objetivo de seguir sumando soluciones a los productores agropecuarios.


Las Tolvas Autodescargables GranMax, Embolsadoras y Extractoras de Granos y Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes serán parte de la propuesta de AKRON. También para el rubro ganadero y lechero, Cajas Compactadoras de Forrajes, Esparcidores de Enmienda Orgánica, Mixers Verticales y Palas Niveladoras de Suelo, son algunos de los equipos que AKRON estará exponiendo en la Rural de San Francisco.


En el stand tendrán su lugar también los Tractores Japoneses Kubota, con sus distintos modelos (de 24HP a 95HP) e implementos y las Palas Cargadoras Frontales SDLG, que funcionan como complemento ideal de los equipos forrajeros AKRON.


La gran novedad será la presentación por primera vez en San Francisco del Drone Agrícola DJI T30. La revolución del agro llega de la mano de los Agras, drones con capacidad de pulverizar, fertilizar y sembrar. Estas naves, están especializadas en cumplir tareas de campo de forma autónoma y eficiente mediante una tecnología totalmente innovadora.



Como siempre, el equipo comercial de AKRON se encontrará al servicio de los productores para resolver inquietudes, hacer negocios y brindar información técnica de todos los productos.