Prensa

Financiación hasta 2022 y nuevos fierros, las cartas fuertes de AKRON en Expoagro


El stand 710 de la megamuestra, que dará cita del 10 al 13 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad, será el punto de encuentro donde los productores podrán tener acceso a una muy provechosa financiación con plazo hasta 2022 y además conocer todas las novedades en materia de fierros, destacándose el lanzamiento de la preventa del tractor Kubota M9540.


Cuando hablamos de financiación, AKRON sabe de qué se trata y desde hace años acerca a sus clientes ventajosas opciones financieras que juegan un papel fundamental a la hora de concretar un negocio. En esta oportunidad llega a Expoagro con AKRONIZATE, un sistema con plazo de hasta 24 meses, donde el productor elige la forma de pago en base a su ciclo productivo, con la comodidad de cerrarlo en 2022. A esta propuesta, también se le suma una importante variedad de convenios y líneas crediticias con entidades bancarias tanto públicas como privadas.


La amplia oferta de maquinaria que dispone AKRON, hizo que su stand se convierta en una parada obligada para los visitantes de la muestra, independientemente de su rubro; ya que allí, además de la reconocida línea de Tolvas Autodescargables GranMax, Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco y Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, podrán encontrarse con sus equipos para Fertilización Orgánica y manejo de Forrajes Conservados, donde se destacan las Cajas Compactadoras de Forrajes, el Esparcidor de Enmienda Orgánica y el Mixer Vertical, los cuales se estuvieron exponiendo en muestras internacionales y ya se pueden ver trabajando en mercados de alta exigencia como el estadounidense, canadiense, neozelandés, uruguayo y paraguayo. En materia de Cajas Compactadoras se presentará por primera vez el modelo CC4150, el más grande de su línea, un equipo imponente, sumamente robusto y estable, con importantes incorporaciones vinculadas a la tecnología, que brindan un alto nivel de confort y facilidad de trabajo a los usuarios.


Otra de las grandes novedades que presenta AKRON como complemento ideal para sus equipos relacionados con el rubro ganadero es el lanzamiento del tractor japonés KUBOTA M9540, que cuenta con 95 hp y se convierte en el de mayor potencia que comercializa la firma de San Francisco, sumándose así a los modelos de 23, 35, 51 y 85 HP destinados a economías regionales y tareas de parquización/mantenimiento. Con esta incorporación, AKRON sigue aportando soluciones reales a las necesidades de sus clientes, ya que además de su distribución, cuenta con un gran equipo de servicio técnico para su mantenimiento y de esta manera garantiza la optimización productiva del tractor.


AKRON completa su oferta en Expoagro con la presencia de los equipos SDLG, marca perteneciente al grupo VOLVO. Las Palas Cargadoras, Retroexcavadoras y Motoniveladoras también cuentan con la garantía y el servicio técnico de la firma, brindando comodidad y respaldo a la hora de trabajar, factores de suma importancia sabiendo que el tiempo apremia en el campo y la respuesta debe ser inmediata.


Un espacio exclusivo tendrá también en el stand la línea de neumáticos Pirelli para Agro, Camiones y Buses, de alta demanda por parte de los productores a la hora de equipar sus fierros, ya que dispone de una amplia variedad de modelos preparados para las exigencias que pueda presentar cualquier tipo de suelo.


Fierros para todos los rubros, financiación propia hasta 2022, servicio técnico, repuestos y garantía. Como ya se dijo anteriormente, el stand 710 de AKRON es parada obligada en Expoagro 2020.