Quiénes Somos

Nuestra historia

AKRON produce y comercializa Tolvas Autodescargables, Acoplados Tolvas para Semillas y Fertilizantes, Embolsadoras y Extractoras de Granos Secos para apoyar eficientemente las tareas de cosecha, post cosecha y siembra. El equipamiento en maquinaria de última generación, la tecnología y un personal comprometido y capacitado para la fabricación de productos confiables y de calidad fueron volcados íntegramente en la fabricación de los productos AKRON. En San Francisco, Córdoba, AKRON fabrica y comercializa equipos que se destacan por su robustez y por la funcionalidad de su diseño y modernos procesos de producción que le ha permitido ganar competitividad en calidad y prestación a nivel internacional. Los principales países productores de granos del mundo conocen los productos AKRON. Australia, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Kazajstán, Sudáfrica, Países Limítrofes y muchos otros son los principales destinos donde AKRON comercializa sus productos.

san-fco

Casa Central – San Francisco (Córdoba)

NUESTRA MISIÓN

CRECER Y HACER CRECER

Producir bienes y dar servicios que sorprendan las expectativas de nuestros clientes, que generen ganancias y que permitan el progreso de nuestra Empresa, nuestra Gente y nuestros Clientes

CERTIFICACIONES

A partir del año 2008 comenzamos un proceso de certificación de nuestros productos según la Norma IRAM 8076 que regula los aspectos de seguridad en la maquinaria agrícola. Asimismo, en 2011 hemos certificado la Norma ISO 9001:2008, con el objetivo de garantizar la calidad de nuestros productos, como resultado de la estandarización de los procesos de gestión y productivos.

logo-iram-iso2

NUESTROS VALORES

NUESTRA MISIÓN DEBE ESTAR SOSTENIDA POR ESTOS VALORES, QUE SON LA GUÍA A SEGUIR EN NUESTRO TRABAJO DIARIO.
  • Respeto En el trato y en las relaciones interpersonales.
  • Ambiente de Trabajo Familiar, Motivante y Optimista.
  • Atención Personalizada del Cliente Distinguirnos claramente en el mercado en que actuamos.
  • Mejora Continua Investigar qué hay de nuevo, qué se puede hacer mejor, cómo optimizar nuestros procesos y productos.
  • Trabajo en Equipo Estamos convencidos de la sinergia que generan las distintas percepciones, el aporte comprometido y los objetivos compartidos.
  • Iniciativa y flexibilidad Ser ágiles, eficientes y saber adaptarnos a los cambios y a las circunstancias.