Nuestros servicios

VENTA

AKRON fabrica y comercializa sus productos desde San Francisco, Córdoba, en forma Directa para todo el país y cuenta con Centros de Venta en Pergamino y Tres Arroyos para lograr cobertura de territorio estando más cerca de los clientes lo que le permite una rápida atención del servicio post venta.

AKRON se caracteriza por tener un sistema de Venta Directa de Fábrica que le ofrece la posibilidad de ser visitado por un vendedor en el lugar del país donde usted se encuentre, obteniendo así las condiciones más convenientes para la compra de maquinaria.

0800 333 8300

Llamando en forma gratuita desde cualquier punto del país usted podrá consultarnos las características técnicas de nuestros productos, condiciones comerciales y solicitar la visita de un vendedor.

TRANSPORTE

AKRON dispone de una moderna flota de camiones para una entrega eficaz y segura en el lugar que usted lo indique. Nuestro personal se encargará además de asistirlo en la puesta en marcha de su maquina.

POSTVENTA

El servicio AKRON de postventa asegura el stock permanente de repuestos en cualquiera de los tres Centros de Venta, además proveemos un Servicio de Asistencia Móvil y el despacho de repuestos a cualquier punto del país.