Las Tolvas Autodescargables AKRON GranMax, el principal atractivo en Expoagro 2017

EXPOAGRO 1

Las Tolvas Autodescargables AKRON GranMax, el principal atractivo en Expoagro 2017

EXPOAGRO 1

EXPOAGRO 7

EXPOAGRO 9

En el Stand 720, la empresa exhibe sus equipos para tareas de cosecha,
post-cosecha, siembra y fertilización, equipos forrajeros y viales.

San Nicolás, marzo de 2017. AKRON participa de la edición 2017 de Expoagro, con su línea completa de equipos: Tolvas Autodescargables, Embolsadoras y Extractoras de Granos Secos, Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, Mixers Verticales, Cajas Compactadoras de Forrajes, Esparcidor de Estiércol Sólido y Palas Niveladoras de Arrastre.

La empresa de San Francisco exhibe la línea completa de Tolvas Autodescargables AKRON GranMax, con capacidades de 35, 30, 25 y 23 toneladas; muy valorada por los productores por sus prestaciones y resultados obtenidos desde su lanzamiento en Expoagro 2016. Sus particularidades se pueden ver en acción en las demostraciones dinámicas.

PARA DESTACAR
AKRON eligió la megamuestra para presentar su nuevo modelo de Cajas Compactadoras de Forrajes con capacidad de 30 m3.
Este equipo completa la línea de Cajas Compactadoras de 40 m3 y 35 m3 que pueden ser montadas sobre chasis AKRON o camión.

AKRON ofrece una amplia oferta de créditos bancarios con plazos y tasas de interés excepcionales, que se suma a las propuestas propias de la empresa.

“Expoagro es el primer termómetro para la agroindustria que registra un movimiento importante en el último año. Las exigencias productivas son cada vez mayores y AKRON ofrece Equipos de excelentes prestaciones, confort y calidad para la actividad”, dijo Alberto Gaviglio, titular de AKRON .