En AgroActiva, los productores eligieron los equipos AKRON

3

En AgroActiva, los productores eligieron los equipos AKRON

La empresa de San Francisco recibió numerosas consultas y cerró operaciones
de Tolvas, Equipos Forrajeros y Embolsadoras.

5

Armstrong, junio de 2017. Desde la apertura de AgroActiva 2017, los productores manifestaron su interés por las Tolvas Autodescargables GranMax que fabrica y comercializa la empresa AKRON con capacidades de 35, 30, 25 y 23 toneladas.

Tal como viene sucediendo desde el lanzamiento de estos equipos, los productores los eligen por su tecnología, diseño, capacidad de trabajo, maniobrabilidad, y velocidad de descarga; características que se ven en los resultados finales de cosecha, potenciando la eficiencia, productividad y costos.

“Desde la apertura de la muestra, el stand recibió a productores de distintas zonas del país interesados en conocer más detalles de los equipos y financiación, y otros directamente vinieron a concretar operaciones”, dijo Alberto Gaviglio, titular de AKRON.

En ese sentido, la empresa de San Francisco cuenta con una amplia oferta crediticia al operar con entidades bancarias de primera línea con diferentes tasas y plazos. Una de las más consultadas en las últimas semanas es la financiación en dólares, a dos años de plazo con tasa cero.

Por otra parte, los lanzamientos también despertaron interés en los hombres de campo. Bajo el lema “El sistema diez de almacenamiento de granos”, la empresa presentó la Embolsadora y Extractora de 10 pies; un equipo que exporta desde hace más de ocho años a Estados Unidos, Canadá y Australia, y a partir de ahora comercializa en el territorio nacional.

Se mostró también un nuevo modelo de las Cajas Compactadoras de Forrajes, de 30 m3, que se suma al de 35 m3 y 40 m3, que pueden ser montadas sobre camión o con chasis AKRON, de 2 ó 3 ejes. El Esparcidor de Estiércol Sólido ES1420, con gran capacidad de trabajo, puede ser montado en cualquiera de las Cajas Compactadoras ofrecidas por AKRON.

En el stand también se mostraron el Mixer Vertical AKRON MX1450R, 3 modelos de Palas Niveladoras de Suelo y los Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes.