AKRON muestra en Palermo la TOLVA GranMax 4234

IMG-20170719-WA0015

AKRON muestra en Palermo la TOLVA GranMax 4234

En el stand de la empresa de San Francisco también se exhibe
un modelo de Extractor de Granos Secos y de Pala Niveladora de suelos

Buenos Aires, julio de 2017. AKRON dice presente una vez más en Palermo. Del 19 al 30 de julio, en la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en Palermo, la empresa de San Francisco exhibe uno de los últimos lanzamientos: la Tolva Autodescargable AKRON Granmax 4234, el Extractor de Granos Secos EX3600 y la Pala Niveladora de suelos PN310.

La tolva AKRON GranMax 4234 despierta la atención de los productores por tener 42.000 litros de capacidad / 35 toneladas, un exclusivo diseño del tubo de descarga inclinado hacia adelante que facilita el trabajo del operador de la máquina y una velocidad de descarga de 13.000 kg. por minuto.

Desde su presentación a fines de 2016, este equipo, que se suma a los modelos de 30, 25 y 23 toneladas de las Tolvas Autodescargables GranMax, tiene un alto nivel de aceptación entre los productores de granos debido a que valoran el pico de descarga orientable en altura con accionamiento eléctrico inalámbrico, el novedoso mecanismo de descarga compensada que asegura la estabilidad de la tolva en cualquier terreno, la balanza electrónica con aplicativo instalado para lectura vía WIFI y las luces led de transporte y trabajo, entre otras particularidades de la línea GranMax.

En tanto, el Extractor de Granos Secos EX 3600 se caracteriza por tener una caja angular inferior y acelerador de carga que simplifica el accionamiento de los sinfines y asegura un óptimo final de bolsa, con una capacidad de trabajo de hasta 360 toneladas̸ hora. Y la Pala Niveladora de Suelos es un equipo con demanda creciente por estar diseñado para construir canales, terrazas, arreglo de banquinas o cualquier movimiento de suelo.

“La Rural es un espacio que nos permite mostrar a productores de Argentina y el Exterior la tecnología AKRON. Nuestras máquinas despertaron gran interés por parte de los visitantes y numerosas consultas, concretando operaciones”, dijo Alberto Gaviglio, titular de AKRON.

La amplia gama de Productos AKRON incluye:

• Tolvas Autodescargables de 1 y 2 ejes
• Embolsadoras de Granos Secos
• Extractoras de Granos Secos
• Acoplados Tolvas para Semillas y Fertilizantes
• Mixers Verticales
• Cajas Compactadora de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido
• Palas Niveladoras de Suelos

IMG-20170719-WA0015



X